Seguridad
En Uruapan, cumplimenta FGE orden de aprehensión en contra de Juvenal “N” presunto responsable de robo calificado
Uruapan, Michoacán, a 7 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión contra Juvenal “N”, presunto responsable del delito de robo calificado grave, cometido en mayo de 2022, en el municipio de Uruapan.
De acuerdo a la denuncia, el 7 de mayo, dos personas ingresaron a una farmacia ubicada en la colonia Centro y tras amagar con un arma de fuego a la cajera, la despojaron de dinero en efectivo.
De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Uruapan, que llevó a cabo diligencias que permitieron establecer la identidad de Juvenal “N”, así como su posible participación en los delitos.
Una vez que se recabaron suficientes datos de prueba que involucran al detenido en los hechos, el Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.
Juvenal “N”, quedó recluido en el Centro de Reinserción Social local, en espera de que su situación jurídica sea resuelta.
De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada electoral, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.
-
Tuxpan20 horas agoDavid López felicita a Tuxpan en su 428 aniversario y refrenda trabajo por el municipio
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán evita el pago de 313.5 mdp tras desactivar más de 4 mil llamadas de extorsión y fraude
-
Política3 días agoJesús Mora destaca el origen social y los logros de Morena a 15 años de su fundación
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla obtiene 69% de aprobación al iniciar su sexto año de gobierno, según encuesta de Blitz
-
Política17 horas agoPRD debe recuperar vocación social y cerrar filas por Michoacán: Octavio Ocampo
-
Michoacán3 días agoCeac arranca obra de red de agua potable de más de 5 millones de pesos en Senguio
-
Política3 días agoFabiola Alanís resalta avances en derechos y desarrollo institucional a 15 años de la fundación de Morena
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña destaca herencia política de López Obrador a 15 años de la fundación de Morena

