Seguridad
En Uruapan, detiene FGE a María Alejandra “N” presunta responsable en el secuestro de su esposo
Los hechos ocurrieron en marzo de 2022, en el municipio de Uruapan
Uruapan, Michoacán, a 29 de mayo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a María Alejandra “N”, presunta responsable en el delito de secuestro agravado, cometido en agravio de su esposo, en el municipio de Uruapan.
De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 26 de marzo de 2022, en complicidad de otras personas privó de la libertad a su esposo; sin embargo el 28 de marzo del mismo año fue encontrado sin vida en la calle Río Santa Barbara, colonia Valle Dorado, de Uruapan.
El hecho fue investigado por la Fiscalía Regional de Uruapan, que reunió datos de prueba de la posible participación de María Alejandra “N” en el delito, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, la cual fue obsequiada.
María Alejandra “N” fue detenida y puesta a disposición del Juez de Control que lo requiere, a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica.
-
Seguridad3 días agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición
-
Michoacán2 días agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura del registro para el programa de conectividad D4TA en Michoacán
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña propone integrar a jóvenes en sectores laboral y político de Michoacán
-
Michoacán2 días agoEl gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destaca presupuesto de más de 5 mil 800 mdp para seguridad en Michoacán
-
Congreso2 días agoFrente común desde el Congreso: El PRD respalda la gestión de 19 municipios michoacanos
-
Zitácuaro22 horas agoMás de 500 despensas entregadas en Zitácuaro; Secretaría de la Mujer invita a adquirirlas por $200

