Seguridad
En Uruapan, detiene FGE a presunto responsable de violación a su hija
Uruapan, Michoacán, a 12 de septiembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a una persona del sexo masculino, probable responsable del delito de violación equiparada, cometido en el 2018, en agravio de una menor de 8 años.
Se trata de José Alfredo B., quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el 8 de agosto del año en cita, atacó sexualmente a su hija, a quien amenazó con hacerle daño si mencionaba algo sobre lo ocurrido, delito que fue consumado en repetidas ocasiones.
De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, por lo que llevo a cabo las investigaciones periciales que permitieron establecer la posible relación del imputado en los hechos, de quien solicitó orden de aprehensión en su contra por el delito de violación equiparada agravada, misma que fue concedida por un Juez de Control.
José Alfredo B., fue detenido por agentes investigadores y presentado ante la autoridad que en próximas horas resolverá su situación jurídica.
La FGE refrenda su compromiso de velar por la seguridad de la niñez michoacana y perseguir todo acto que atente contra su integridad.
-
Seguridad18 horas agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en la carretera a Nicolás Romero
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Gobierno aclara que reforma electoral en Michoacán conserva requisitos para candidaturas independientes
-
Congreso3 días agoBelinda Iturbide destaca ajustes a candidaturas independientes tras reforma en Michoacán
-
Congreso3 días agoEmma Rivera: Reforma electoral en Michoacán garantiza mayor combate a la violencia política
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba ley que prohíbe candidaturas a deudores alimentarios y violentadores de género
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla invita a conmemorar dos años del triunfo de Sheinbaum
-
Congreso3 días agoReforma Integral al Código Electoral fortalece participación de Grupos de Atención Prioritaria

