Seguridad
En Zamora, aseguran SSP y GN dos vehículos con reporte de robo
En Zamora, aseguran SSP y GN dos vehículos con reporte de robo
Zamora, Michoacán, a 12 de diciembre de 2020.- Derivado de las labores operativas efectuadas en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), aseguraron dos vehículos que cuentan con reporte de robo.
Durante trabajos de vigilancia implementados por elementos de la Policía Michoacán de manera conjunta con la GN en la comunidad de Atacheo de Regalado, se localizaron, en las inmediaciones de la calle Guatemala, las unidades de las marcas Mazda y Jeep, respectivamente.

Al verificar los antecedentes de los automotores en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que ambos cuenta con reporte de robo, procediendo a su aseguramiento.
Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.
La SSP exhorta a la población a denunciar de manera anónima acciones que vulneren el bienestar de los habitantes a las líneas 911 y 089.
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Seguridad Pública prohibirá ingreso de diversos objetos al concierto de Marco Antonio Solís
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Educación adelanta fin de clases en Michoacán ante el pronóstico de altas temperaturas
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone fondo para mujeres emprendedoras del campo en Michoacán
-
Seguridad3 días agoColisión entre automóvil y cuatrimoto deja una menor lesionada en la colonia Infonavit
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís señala la necesidad de reforzar el sistema de cuidados para las madres michoacanas
-
Michoacán3 días agoSí Financia anuncia taller para formalizar negocios y facilitar acceso a créditos
-
Congreso2 días agoEmma Rivera plantea elevar a rango constitucional el derecho al cuidado en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInstituto de formación policial y Consejo contra la discriminación acuerdan capacitación en derechos humanos


Debe estar conectado para enviar un comentario.