Seguridad
En Zamora, SSP detiene a uno en posesión de 25 envoltorios de drogas
En Zamora, SSP detiene a uno en posesión de 25 envoltorios de drogas
Zamora, Michoacán, a 15 de noviembre de 2021.- Resultado de la estrategia que se efectúa en este municipio para evitar la compra-venta de drogas, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a un hombre, en posesión de varios envoltorios que contenían hierba verde seca, al parecer marihuana, así como sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.
Durante patrullajes preventivos sobre la colonia Acanto II, los agentes del orden aprehendieron a una persona del sexo masculino, misma que portaba 25 bolsas de las citadas drogas, lo que derivó en su aseguramiento.
Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el implicado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias que establece la ley.
Ante todo hecho que transgreda el orden público, la SSP pone al servicio de la sociedad michoacana la línea 911, y el número 089 donde se puede reportar cualquier ilícito de manera anónima, disponibles las 24 horas del día.
-
Regionales2 días agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro2 días agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad2 días agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
México2 días agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Seguridad3 días agoReportan motociclista lesionado tras accidente en la carretera Morelia-Zitácuaro
-
Congreso2 días agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Michoacán2 días agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris
-
Medio Ambiente2 días agoSuspenden clases presenciales en ocho municipios de Michoacán por fenómeno meteorológico “Boris”

