Seguridad
En Zamora, vinculan a proceso a Jonathan “N”, presunto responsable de lesionar a un hombre en la colonia García Padilla

Zamora, Michoacán, a 11 de noviembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Jonathan “N”, presunto responsable de lesionar a un hombre en la colonia García Padilla, en Zamora.
El 10 de febrero de 2016, Juan Carlos C., se encontraba en su casa ubicada en la calle Pino, del asentamiento en cita, cuando arribó Jonathan “N”, quien, tras una discusión, realizó disparos de arma de fuego en su contra, logrando lesionarlo en diferentes partes del cuerpo.
Tras el atentado, el investigado se dio a la fuga, mientras que el cuerpo de emergencias acudió al sitio para brindarle atención médica a la víctima, quien fue trasladada a un hospital.
De la investigación se encargó la Fiscalía Regional de Zamora, que reunió datos de prueba de la posible participación de Jonathan “N”, en el delito de lesiones, y solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue cumplimentada con apoyo de la Guardia Civil (GC).
Luego de que el Juez valoró los indicios aportados por la Fiscalía, resolvió auto de formal prisión en su contra por el delito antes señalado.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.
-
Michoacán2 días ago
Reportar incidentes en carreteras salva vidas: SCOP exhorta a michoacanos a colaborar durante temporada de lluvias
-
Michoacán2 días ago
Mastografías gratuitas en 8 municipios del 7 al 11 de julio: SSM
-
Michoacán3 días ago
¿Listos para el Ixtapazo? Michoacán inaugura vuelo directo: Sectur
-
Política3 días ago
Morena Michoacán inicia curso de formación política para militantes y simpatizantes
-
Seguridad3 días ago
Motocicleta se accidenta en Zitácuaro; conductor y menor resultan ilesos
-
Michoacán2 días ago
Gobierno de Michoacán inicia rehabilitación de carretera estratégica en Tierra Caliente
-
Seguridad2 días ago
Inauguran nuevo tramo pavimentado en El Aguacate con programa Ruta 100+
-
Michoacán1 día ago
Vuelos directos Morelia-Ixtapa: 45 minutos para llegar a la playa este verano