Seguridad
En Zamora, vinculan a proceso a presunto responsable de narcomenudeo
El hecho ocurrió el pasado mes de junio, en la colonia Trassierra, municipio de Jacona
Zamora, Michoacán, a 28 de octubre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
Se trata de Mario “N”, de 30 años de edad, quien de acuerdo con los datos de prueba que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 15 de junio, fue detenido por la policía del municipio de Jacona.
De las investigaciones se desprende que, ese día, el ahora detenido se encontraba sobre la calle Puebla de la colonia Trassierra, cuando fue detenido por agentes policiales que observaron que intentaba evadirlos; en ese momento le aseguraron 16 envoltorios de metanfetamina, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Zamora.
Una vez que se llevaron las investigaciones, el agente del Ministerio público reunió datos de prueba de su posible participación en el hecho y solicitó orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.
Mario “N” fue presentado ante el Juez de Control que lo reclama, quien luego de analizar los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, fue vinculado a proceso.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que generen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.
-
Regionales3 días agoLupillo Rivera logra lleno total en primer baile de la Expo Feria Ocampo 2026
-
Michoacán2 días agoHombre de 43 años se convierte en el primer donante multiorgánico de 2026 en Michoacán
-
Michoacán2 días agoCeac reporta inversión en infraestructura de saneamiento hídrico en Michoacán
-
Deportes2 días agoZitácuaro será sede del selectivo estatal de Frontón rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2026
-
Regionales23 horas agoLety Arriaga encabeza acto cívico y desfile tradicional en Ocampo
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud reporta avance en campaña de vacunación invernal contra la influenza
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Educación abre registro para la Beca “Rita Cetina” en nivel primaria
-
Zitácuaro2 días agoPanaderos de Zitácuaro extienden venta de Rosca de Reyes en el Jardín Central

