Seguridad
En Zitácuaro, detiene FGE a presunto responsable del homicidio de su hermana, cometido en el Estado de México
Zitácuaro, Michoacán, a 29 de abril de 2024.– En apoyo a las autoridades del Estado de México, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Mariano “N”, presunto responsable en el delito de homicidio, cometido en agravio de su hermana en el municipio de El Oro, Estado de México.
De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 10 de agosto del año pasado, mientras se encontraba en su domicilio y tras una discusión, Graciela M., fue sorprendida por su hermano Mariano “N”, quien la atacó con un marro, causándole la muerte.
Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de México concluyeron que el investigado se encontraba en el municipio de Zitácuaro evadiendo la acción de la justicia, razón por la cual fue solicitado el apoyo para dar cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra.
En colaboración con la autoridad del estado vecino, se dio cumplimiento a dicho mandato judicial, por lo que Mariano “N” fue detenido y trasladado a dicha entidad, donde la autoridad correspondiente habrá de resolver su situación legal.
De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada electoral, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.
-
Política2 días agoJesús Mora destaca avances en seguridad en Michoacán
-
Congreso2 días agoPlantea Octavio Ocampo reformas para prevenir violencia en escuelas de Michoacán
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís reporta incremento presupuestal y reformas para la UMSNH
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla confirma inauguración del teleférico de Morelia para 2026
-
Michoacán3 días agoITransporte y el Instituto Tecnológico realizarán estudio de movilidad en Pátzcuaro
-
Regionales2 días agoEl Gobierno de Tuxpan realiza mejoras en infraestructura educativa y entrega equipo al Rastro Municipal
-
Michoacán3 días agoModernización del rastro municipal por la Sedeco fortalecerá la cadena ganadera en Indaparapeo
-
Michoacán3 días agoRealiza Secretaría de Salud de Michoacán procuración multiorgánica en Morelia

