Seguridad
En Zitácuaro: tras operativo, SSP localiza campamento ilícito y vehículos robados
En Zitácuaro: tras operativo, SSP localiza campamento ilícito y vehículos robados
Zitácuaro, Michoacán, 25 de febrero del 2023.- En continuidad al operativo de seguridad implementado en el municipio de Zitácuaro, donde elementos policiales fueron agredidos por presuntos civiles armados, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó dos vehículos más con reporte de robo y un campamento ilícito.
Durante los trabajos coordinados con agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Guardia Nacional (GN), sobre el cerro de San Andrés -donde se suscitó la agresión-, las fuerzas de seguridad realizan patrullajes para dar con los presuntos responsables, así como inhibir cualquier actividad ilícita.
En un momento determinado, los elementos visualizaron dos camionetas de las marcas Honda y Chevrolet, en estado de abandono; al realizar una inspección, corroboraron que contaban con reporte de robo vigente. También, en el mismo sitio fue destruido un asentamiento, aparentemente utilizado por la delincuencia organizada.
La Guardia Civil, en conjunto con el Ejército Mexicano y la GN, mantienen presencia operativa en la zona con el propósito de salvaguardar la integridad de la población; ante cualquier emergencia, llamar a los números telefónicos 911 y 089.
-
Zitácuaro24 horas agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Zitácuaro2 días agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Zitácuaro2 días agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Michoacán2 días agoLanzan convocatoria nacional de lectura y dibujo infantil “Juchari Uinapekua”
-
Política2 días agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora
-
Regionales2 días agoDavid López Flores Impulsa el Intercambio Cultural en el Cuarto Festival de Danza de Tuxpan

