Seguridad
Encuentran estrangulada a una jovencita en Zitácuaro
ZITÁCUARO, Michoacán.- A las 09:43 horas, se recibió una llamada telefónica de Seguridad Pública de esta ciudad, en la que informaban que en la comunidad de la 3ª Manzana de la tenencia de Francisco Serrato, de esta municipalidad, se encontraba una persona del sexo femenino fallecida.
El Agente del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial en turno, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se trasladó afuera de un domicilio conocido de la comunidad citada, donde dio fe del levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Alicia García Carrillo, de 18 años de edad, originaria y vecina del lugar, desconociéndose hasta ese momento las causas que originaron su fallecimiento.
El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, cuyo resultado dictaminó fallecimiento a consecuencia de asfixia por estrangulación, integrándose la averiguación previa penal correspondiente.
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtláhuac supervisa estrategia vial para el tramo San Felipe–Zitácuaro
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo presenta iniciativa para que los municipios escuchen directamente a la población
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Zitácuaro9 horas agoToño Ixtláhuac arranca construcción de monumento conmemorativo por 500 aniversario de la fundación de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís impulsa el fortalecimiento de políticas de cuidados para jefas de familia
-
México3 horas agoLa SEP confirma fin de cursos para el 15 de julio
-
Michoacán5 horas agoJesús Mora: “Jalo por las Mamás” prioriza el bienestar de las mujeres y fortalece la economía
-
México8 horas agoProtección Civil alerta por lluvias torrenciales y drástico descenso de temperatura en México

