Connect with us

Seguridad

Encuentran muerto al padre Gregorio López en Guerrero

Published

on

Enviar Por:

El sacerdote Gregorio López, quien fue levantado este lunes por un comando de las instalaciones del seminario de Ciudad Altamirano, fue encontrado sin vida de un balazo en la cabeza en Tlapehuala, en la región de Tierra Caliente, informó Reforma.

El cadáver fue hallado alrededor de las 15:00 horas sobre la carretera federal Arcelia-Altamirano, a la altura del monumento al General Lázaro Cárdenas, en el poblado de Colonia Juárez, informaron autoridades de Tlapehuala. La Diócesis de Ciudad Altamirano, a través de un comunicado, confirmó el hecho. 

Asimismo, el órgano religioso pidió para quienes cometieron la “aberrante” acción, el perdón de Dios. El cuerpo del padre será velado en el seminario de Ciudad Altamirano y mañana será trasladado a su parroquia de Nanchitladel.

Cuando se conoció que el cura había sido levantado por individuos armados, el Obispo de la Diócesis de Ciudad Altamirano, Maximino Martínez, exigió a los delincuentes la liberación del cura. Este miércoles, se realizó una marcha en esta localidad que encabezó el prelado donde pedían que lo dejaran en libertad.

20minutos.com.mx

Más leídas