Seguridad
Encuentran ocho decapitados en Tixtla, Guerrero
México.- Varias bolsas negras fueron encontradas en Tixtla, Guerrero en el interior de los plásticos se encontraron al menos ocho cuerpos de personas que fueron decapitadas.
Según información de la Secretaría Pública del estado, los cuerpos, que presentaban huellas de tortura como quemaduras en diversas partes, fueron localizados la noche del domingo cerca de las 22:30 horas, en la orilla de la carretera del libramiento de Tixtla.
Tras verificar el hecho de violencia denunciado a la línea de emergencias 066, al lugar arribaron elementos ministeriales, integrantes del Ministerio Público local, así como expertos del Servicio Médico Forense procedentes de Chilpancingo.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Semefo ubicadas en la capital guerrerense, donde se efectúan las diligencias correspondientes para dar paso a las investigaciones conducentes.
Hasta la mañana del lunes, las autoridades de Guerrero no han ofrecido detalles sobre la identificación de los cuerpos mutilados.

Foto: Semanario Zeta
ELARSENAL.NET / MÉXICO / elarsenal.net
-
Seguridad3 días agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro controlaron incendios simultáneos en comercios y vehículos; reportaron dos heridos
-
Michoacán20 horas agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán20 horas agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Congreso3 días agoEmma Rivera respalda medidas de control para la transparencia en las elecciones
-
Michoacán3 días agoSCOP reporta beneficio para 125 mil habitantes tras un año del Paso Catrinas
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incidentes y solicitan apoyo de víveres a la ciudadanía
-
Michoacán20 horas agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales

