Seguridad
Sin confirmar posible enfrentamiento entre civiles en Apatzingan

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado hace de su conocimiento que este día al filo de las 14:30 horas personal de la Subprocuraduría Regional con sede en la ciudad de Apatzingán, recibió un reporte de la oficina de Seguridad Pública Municipal en el que se informaba que en las inmediaciones de la comunidad de Acahuato, se había registrado un enfrentamiento entre personas civiles y que varias de ellas habían resultado heridas.
Por lo anterior, se realizó una visita a los diferentes nosocomios de la ciudad, sin que se detectara hasta las 18:00 horas, el ingreso de alguna persona presuntamente lesionada.
De igual forma, personal de la Subprocuraduría Regional se desplazó al lugar indicado en la comunidad de Acahuato, sitio que estaba resguardado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Ahí fue informado que supuestamente se había presentado un incidente y que al parecer cinco personas resultaron heridas, sin proporcionar mayor información con respecto a la identidad y el paradero de las mismas. Tampoco se localizó evidencia física alguna de que hubieran existido personas fallecidas
De igual forma, hasta esta tarde-noche la Procuraduría General de Justicia no ha sido informada sobre posibles canalizaciones a otros nosocomios de municipios aledaños.
Asimismo, hasta no se ha recibido denuncia alguna y que constatara los hechos reportados.
-
Seguridad3 días ago
Vinculan a proceso a dos sujetos por robo de vehículos en Morelia
-
Seguridad3 días ago
Aseguran fusiles y vehículo abandonado en Lázaro Cárdenas, Michoacán
-
Zitácuaro3 días ago
Supervisa alcalde de Zitácuaro obra clave para conectar con Morelia
-
Michoacán3 días ago
Aprueban construcción de nueva Unidad Médica del IMSS en La Piedad, Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Más médicos en Michoacán obtienen su certificación profesional
-
Michoacán3 días ago
Este lunes, último día para renovar o reponer licencias de conducir sin multas: Navarro García
-
Congreso3 días ago
Sheinbaum Reafirma Apoyo a Michoacán con Hospital y Obras en Aquila
-
Michoacán2 días ago
Los Voladores de San Pedro Tarímbaro celebran 16 años como Patrimonio de la Humanidad