Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Seguridad

Estamos listos para la paz, el desarrollo y el triunfo en Angangueo: Gloria Tapia

Published

on

Enviar Por:

-Una gran fiesta fue la vivida este martes en Angangueo durante el cierre de campaña de Leonel Martínez Maya, candidato a la presidencia municipal, en donde la población se volcó de entusiasmo para respaldar el proyecto que se ha construido para y con ella

Estamos listos para la paz, el desarrollo y el triunfo en Angangueo, porque sabemos que la decisión de la ciudadanía es a favor de vivir sin miedo, en un marco de libertades y derechos, y por el bienestar de sus seres queridos, recalcó Gloria Tapia Reyes, candidata a diputada local por el Distrito de Zitácuaro del PRI, PAN y PRD.

Una gran fiesta fue la vivida este martes en Angangueo durante el cierre de campaña de Leonel Martínez Maya, candidato a la presidencia municipal, en donde la población se volcó de entusiasmo para respaldar el proyecto que se ha construido para y con ella.

“Es un placer para mí encontrarme aquí acompañando a Leonel, con todas estas mujeres y hombres que han decidido apostar por este proyecto, pero sobre todo por Angangueo, Michoacán y México. Agradezco profundamente la calidez en la recepción que me han otorgado y su generosidad en participar, dialogar, hablar de las necesidades e inquietudes que tienen como habitantes de este lugar”.

Gloria Tapia recalcó que esta participación decidida, solidaria y unida de la ciudadanía cambiará de fondo la realidad actual de país y de municipios como Angangueo, poniendo alto a quienes han impedido un auténtico desarrollo vida democrática y social.

“En mi labor como diputada mantendré como lo he hecho en todo momento, contacto con mi querida gente, así como con los actores sociales y quienes son conocedores sobre cada tarea a realizar, para enriquecer y fortalecer el trabajo legislativo y atender de manera certera y efectiva las demandas y necesidades de la gente”.

La candidata subrayó que es tiempo de retomar camino para Michoacán y México, impulsar y concretar juntos la ruta democrática y de seguridad a la que todos aspiramos, a fin de lograr un piso de desarrollo común que genere condiciones de justicia, así como un techo de legalidad que ponga un alto a la impunidad y a la política de la exclusión y polarización.

“Por eso, con la emoción y entusiasmo que hoy se vive en Angangueo, salgamos el domingo a emitir nuestro voto, porque ese es el puente que permitirá cruzar hacia un horizonte promisorio para todas y todos”.

Más leídas