Seguridad
etienen SSP, Sedena, GN y FGE a cuatro en posesión de armas de fuego y cartuchos útiles
Detienen SSP, Sedena, GN y FGE a cuatro en posesión de armas de fuego y cartuchos útiles
*En la acción también fueron asegurados 16 cargadores de armas de fuego
Aguililla, Michoacán, a 28 de abril de 2020.- Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a cuatro personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles, en este municipio.
Elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano, de la GN, así como Agentes de Investigación, realizaban labores operativas en las inmediaciones de la comunidad El Rodeo, y sobre una brecha aseguraron a Arnulfo C., Alex G., Eduardo D., y Marco L., quienes tenían en su poder cuatro armas de fuego calibres 7.62×39 mm., y .223 mm., respectivamente.
Asimismo, a los ahora detenidos les fueron localizados 16 cargadores y 188 cartuchos útiles, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.
La SSP pone al servicio de las y los michoacanos el número de emergencia 911, a fin de reportar y combatir actos que vulneren la seguridad de la población.
-
Michoacán3 días agoGobernador Ramírez Bedolla invita a estudiantes de Tierra Caliente a registrarse en Programa Data para internet gratuito
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone cárcel de hasta 20 años por reclutar jóvenes para el crimen en Michoacán
-
Política2 días agoOctavio Ocampo recorre Ceibas de Trujillo en Tiquicheo y resalta el trabajo territorial del PRD
-
Regionales3 días agoNorma Yáñez coloca el bando conmemorativo a la Expoferia de la Guayaba 2026 en Jungapeo
-
Regionales2 días agoJungapeo pone en marcha el módulo móvil de mastografía para impulsar la detección temprana del cáncer de mama
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores supervisa avances en bacheo y anuncia proyecto hídrico clave para Tuxpan
-
Congreso2 días agoEl Congreso de Michoacán aprueba desincorporación de 38 inmuebles para servicios públicos
-
Zitácuaro2 días agoVanessa Millán aplaude el arranque del Morebús: “Un proyecto que Morelia merece”, reconoce la delegada regional

