Seguridad
Eugenio Rodríguez Cornejo detenido por el delito de daño a monumento histórico
El juzgado décimo cuarto de distrito en materia penal de la ciudad de México, dictó auto de formal prisión contra Eugenio Rodríguez Cornejo por el delito de daño a monumento histórico (data de 1731), ya que el 3 de junio arremetió con vallas metálicas, junto con otros centistas, contra la puerta de la SEP y la perforó.
El entonces líder de la CNTE, Jorge Cázares Torres, dijo que la Coordinadora pagaría una fianza por 300 mil pesos para liberarlo.
El registro de Trabajadores con doble asignación salarial en municipios no colindantes geográficamente, de la SEP, señalan a Eugenio Rodríguez Cornejo con 4 plazas laborales:
• Morelia, número de plaza 200027
• Tacámbaro, número de plaza 160605
• Tacámbaro, número de plaza 160606
• Tacámbaro, número de plaza 161064
-
Regionales2 días agoDavid López anuncia distribución de agua para familias de La Soledad en Tuxpan
-
Zitácuaro3 días agoInicia campaña del Mes del Testamento con costo preferencial en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoDavid López Flores reporta avance en construcción de 450 viviendas en Tuxpan
-
Regionales2 días agoNorma Yáñez asiste a presentación de módulo de certificación vehicular en Zitácuaro
-
Política2 días agoRaúl Morón destaca acciones del Gobierno Federal en Michoacán tras Segundo Informe de Claudia Sheinbaum
-
Congreso22 horas agoEmma Rivera destaca trabajo legislativo de Morena en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac encabeza tercera y última entrega de visas familiares en Zitácuaro
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña respalda el Segundo Informe de Gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo

