Seguridad
Evita SSP tentativa de suicidio, en Morelia
Evita SSP tentativa de suicidio, en Morelia
•Fue a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad que se impidió que el hombre de 40 años de edad, se arrojara desde un puente en la capital del estado.
Morelia, Michoacán, 20 de febrero del 2023.- De manera oportuna, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con Policía Municipal de Morelia, atendieron un reporte sobre una persona del sexo masculino, quien presuntamente se arrojaría de un puente.
Luego de recibir un llamado de emergencia a través de la línea 911, sobre una persona que se encontraba en el puente elevado del distribuidor Mil Cumbres, en la ciudad capital, de inmediato los agentes de la Guardia Civil se trasladaron a la zona.
Al llegar, se encontraron con un hombre de 40 años de edad, quien al parecer, se arrojaría del puente, en un intento de suicidio; por lo anterior, se dialogó con él para evitar que hiciera algo que atentara contra su integridad.
El hombre fue resguardado para garantizar su bienestar físico y emocional, asimismo, se le brindó la atención y el acompañamiento necesarios. Ante cualquier hecho de este valor, llamar de inmediato a las líneas de emergencia 911.
-
Michoacán17 horas agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Regionales16 horas agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Política12 horas agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Michoacán17 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Regionales14 horas agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Congreso16 horas agoBaltazar Gaona condena gestión de crisis laboral en la UMSNH
-
Michoacán16 horas agoFernando Ocampo gestiona con el Gobernador Alfredo Ramírez proyectos clave para el desarrollo de Tuzantla
-
Seguridad18 horas agoUn deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo

