Seguridad
Exhorta Alfonso Martínez a reforzar vigilancia en antros y bares
Exhorta Alfonso Martínez a reforzar vigilancia en antros y bares
- Advierte que no habrá tolerancia a quienes infrinjan la ley.
- Las sanciones van desde una amonestación, hasta la revocación de la licencia o permiso.
Morelia, Michoacán; 24 de abril de 2023.- Con la finalidad de mantener el orden y brindar tranquilidad a las y los morelianos, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, exhortó a los integrantes de la Mesa de Seguridad, a reforzar la vigilancia en antros y bares de la ciudad.
Reunidos en la sala de Cabildo, el alcalde indicó que no habrá tolerancia para aquellos establecimientos que infrinjan la ley y que no acaten el reglamento. “Hay que actuar con severidad, poner marcaje personal y contundencia en el tema”.
En este tenor, Alfonso Martínez instruyó a la Policía Morelia y a la Dirección de Inspección y Vigilancia, a mantener una estrecha coordinación para que una vez que se realice el reporte policial, el área de reglamentos actúe de manera oportuna y sancione conforme a lo que marca la ley, lo cual puede ser amonestación, multa, hasta la clausura temporal o definitiva de los establecimientos y la revocación de Licencia o Permiso.
Asimismo, dijo que es necesario pedir a la población su colaboración para que envíen el reporte o denuncien a la Policía Morelia cuando detecten que un establecimiento está incumpliendo la norma.
En la reunión de la mesa de seguridad estuvieron presentes la Síndica, Melissa Vásquez, el Comisionado y Comisario de Seguridad, Alejandro González y Pablo Alarcón, respectivamente, así como el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez y los titulares de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras, OOAPAS, Coordinación de Gabinete, Protección Civil y Comunicación.
-
Zitácuaro6 horas agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro6 horas agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán8 horas agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz


