Seguridad
Explota cohetón en panteón y deja tres heridos en Morelia
Explota cohetón en panteón y deja tres heridos en Morelia
Morelia, Michoacán.- Un funeral en el Panteón Municipal de Morelia terminó en tragedia luego de que un cohetón explotara accidentalmente y dejara tres personas heridas, entre ellas un menor de edad.
Los hechos ocurrieron este viernes alrededor de las 11:00 horas, cuando un grupo de familiares y amigos acompañaban el cuerpo de un niño para ser sepultado. Según testigos, uno de los asistentes llevaba un cohetón que se activó por error y causó una fuerte detonación.
El personal del Panteón Municipal brindó los primeros auxilios a las víctimas, que presentaban quemaduras leves, y dio aviso a las autoridades. Al lugar llegaron elementos de la Policía de Morelia y una ambulancia, que trasladaron a los lesionados a un hospital cercano.
Las autoridades informaron que se iniciará una investigación para determinar las responsabilidades del incidente, así como para reforzar las medidas de seguridad en el campo santo. Asimismo, exhortaron a la población a evitar el uso de pirotecnia en lugares públicos y concurridos.
-
Deportes3 días agoParticipan más de 450 atletas en la carrera “Force Run Zitácuaro” por la paz
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Michoacán20 horas agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política21 horas agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán17 horas agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política10 horas agoMary Carmen Bernal Martínez destaca fortaleza de México ante las próximas negociaciones del T-MEC
-
Política2 días agoPRD Michoacán presenta balance de actividades territoriales y vinculación ciudadana
-
Michoacán19 horas agoSí Financia otorga créditos con tasas preferenciales para el sector turístico en Michoacán


