Seguridad
FGE busca identificar a hombre localizado en la zona Centro de Morelia
Morelia, Michoacán, a 17 de abril de 2026.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán solicita la colaboración de la ciudadanía para establecer la identidad de un hombre cuyo cuerpo fue localizado el 21 de diciembre de 2018. El hallazgo ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Guerrero, en la zona Centro de la capital michoacana.
De acuerdo con la descripción física proporcionada por la Fiscalía Especializada en Homicidio Doloso, la persona tenía entre 45 y 50 años de edad, una estatura aproximada de 1.66 metros, tez morena clara, cabello corto, negro y lacio. Entre sus rasgos físicos se reportó nariz recta, ojos color café, cejas semipobladas y orejas ovaladas.
La institución destacó que el individuo contaba con señas particulares consistentes en diversos tatuajes: el escudo nacional con la leyenda “ORGULLO MEXICANO” en el pectoral izquierdo, una imagen de la Virgen en el brazo derecho y las inscripciones “P FC” y “GENER” en la pantorrilla derecha. Al momento de su localización, vestía una sudadera y camisa azul marino, pantalón de tela a cuadros en tonos verde, azul y blanco, así como tenis de la marca Nike en color gris con azul.
La Fiscalía General del Estado pone a disposición el número telefónico 443 299 6701 para recibir cualquier información que coadyuve a la identificación del hombre. Esta publicación se realiza con fines estrictamente informativos y de servicio social, en apego a los protocolos de búsqueda y localización de personas.
mizitacuaro.
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro controlaron incendios simultáneos en comercios y vehículos; reportaron dos heridos
-
Michoacán1 día agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Política5 horas ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Michoacán1 día agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoOctavio Ocampo refrenda alianza del PRD Michoacán con fuerzas políticas del norte del país
-
Michoacán1 día agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales
-
Seguridad2 días agoNUEVE DETENIDOS TRAS OPERATIVO POLICIAL EN URUAPAN
-
Michoacán1 día agoFabiola Alanís destaca logros económicos y sociales a dos años del triunfo de Claudia Sheinbaum

