Seguridad
FGE cumplimenta orden de aprehensión contra investigado por abuso sexual en Jiquilpan
Jiquilpan, Michoacán | 23 de octubre de 2026.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Regional de Jiquilpan, ejecutó un mandato judicial para detener a Benjamín “N” por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual cometido en perjuicio de una persona menor de 13 años de edad.
Las diligencias integradas en la carpeta de investigación señalan que las agresiones ocurrieron en diversas ocasiones durante los meses de julio, agosto y octubre de 2026 en un inmueble familiar. Tras la denuncia correspondiente, agentes de la Policía de Investigación, en coordinación con la Guardia Civil, aprehendieron al imputado y lo pusieron a disposición del Juez de Control para la resolución de su situación jurídica.
MiZitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoRelevo en la Sala Colegiada Civil de Zitácuaro: José López sustituye a Víctor Lenin Sánchez
-
Regionales2 días agoDIF Juárez recibe nuevo equipamiento para fortalecer Casas de Día y espacios comunitarios
-
Zitácuaro1 día agoBuscan fortalecer proyectos locales de 90 mujeres emprendedoras en Zitácuaro
-
Regionales1 día agoDavid López Flores supervisa avances en fraccionamiento del programa Vivienda para el Bienestar en Tuxpan
-
Regionales2 días agoLety Arriaga encabeza la entrega de apoyos alimentarios a familias de Ocampo
-
Regionales3 días agoPablo Varona encabeza cabalgata Morelos y anuncia festividades en Huetamo
-
Regionales1 día agoGobierno de Norma Yáñez entrega insumos del programa desayunos calientes en Jungapeo
-
Congreso2 días agoEmma Rivera propone cambios a la Constitución de Michoacán sobre labor docente y sindicatos

