Seguridad
FGE detiene a sospechoso por tentativa de homicidio contra exalcalde de Queréndaro
MORELIA, Michoacán – La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó este sábado que cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre identificado como Eli “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio en agravio de Pedro V., expresidente municipal de Queréndaro.
Según un comunicado de la FGE, los hechos ocurrieron el pasado 26 de febrero en un establo de la localidad El Pantano. La carpeta de investigación señala que Eli “N” llegó al lugar acompañado de una mujer y, tras hacerle reclamos al exalcalde, presuntamente accionó un arma de fuego en su contra, hiriéndolo en diversas partes del cuerpo.
La fiscalía afirmó que, tras la agresión, el responsable se dio a la fuga, mientras que la víctima se retiró en un vehículo para solicitar asistencia médica, siendo posteriormente trasladado a un hospital.
La Fiscalía Regional de Morelia inició una investigación que derivó en una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control, la cual fue ejecutada por agentes investigadores.
La FGE comunicó que el detenido fue ingresado en el Centro Penitenciario local y será presentado ante la autoridad judicial correspondiente para que se resuelva su situación jurídica.
mizitacuaro
-
Seguridad1 día agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en Avenida Revolución Sur, Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoReportan hombre sin vida en calle General Pueblita Norte de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAnuncian fechas de registro para becas de nivel medio superior y superior en Michoacán
-
Regionales1 día agoSusupuato conmemora aniversario de la Defensa del Castillo de Chapultepec
-
Seguridad3 días agoChoque múltiple sin lesionados en avenida Revolución de Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoRamírez Bedolla destaca inversión en infraestructura, agua y educación durante informe en Zamora
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad2 días agoFGE asegura inmueble y vehículo con reporte de robo en Cojumatlán de Regules

