Seguridad
FGR ASEGURA MÁS DE DOS TONELADAS DE MARIHUANA EN NUEVO LEÓN
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Nuevo León, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, orden de cateo en la que se logró el aseguramiento de más de dos toneladas de marihuana.
Derivado de investigaciones de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el Ejido San Lorenzo, municipio de Cadereyta, localizaron en un inmueble 192 paquetes que arrojaron un peso neto de dos toneladas 16 kilos del narcótico; asimismo se aseguraron dos vehículos.
Cabe mencionar que durante la diligencia de cateo se contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Guardia Nacional (GN) y elementos municipales de Cadereyta.
Lo asegurado y el inmueble quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta correspondiente para en el momento oportuno, ejercitar acción penal en contra de quien o quienes resulten responsables.
-
Seguridad2 días agoFGE solicita colaboración ciudadana para identificar a mujer localizada sin vida en Zinapécuaro
-
Política2 días agoFabiola Alanís intensifica actividades de organización territorial en Michoacán
-
Michoacán3 días agoToño Carreño impulsa acciones para prevenir el acoso escolar en planteles educativos
-
Seguridad2 días agoFGE convoca a maestría en Derecho Penal y Procesal Penal en Michoacán
-
Michoacán2 días agoCofepris emite alerta por falsificación de lote de Tequila Gran Centenario Añejo
-
Seguridad2 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán recupera motocicleta robada en Apatzingán
-
Política2 días agoJesús Mora Respalda Postura Presidencial Ante Fallecimientos de Mexicanos Bajo Custodia de ICE
-
Michoacán2 días agoCierra la convocatoria de la Secum para el Circuito de Promoción del Teatro en Michoacán 2026


