Seguridad
FGR cumplimenta orden de aprehensión en Tabasco
Villahermosa, Tabasco.-Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) dieron cumplimiento en el estado de Tabasco a una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su probable responsabilidad en la violación a la Ley de Instituciones de Crédito.
Lo anterior se llevó a cabo luego de que el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo de un Juez de Distrito, el mandamiento judicial en contra de Erick “C”, mismo que fue cumplimentado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) que se desplazaron a dicha entidad.
La aprehensión de Erick “C” se realizó con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió en la Ciudad de México.
-
México3 días agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica
-
Espacio3 días agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán3 días agoMichoacán dispone de más de 700 mil dosis para prevenir el sarampión
-
Michoacán3 días agoDefensa iniciará construcción del nuevo cuartel de la Policía Municipal en Uruapan
-
Regionales2 días agoDavid López anuncia Feria del Bienestar y desarme voluntario en Tuxpan
-
Regionales2 días agoDavid López Flores presenta el programa del Carnaval de la Flor 2026 en Tuxpan con énfasis en cultura, agricultura y seguridad
-
Michoacán3 días agoFamilias michoacanas pueden ahorrar hasta 485 pesos en la canasta básica: Sedeco
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán emite recomendaciones ante descenso de temperaturas

