Seguridad
FGR detiene a más de 40 personas y asegura diversas sustancias, armas, cartuchos e hidrocarburo
Gracias al trabajo de inteligencia y de investigación, la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Coordinación De Métodos de Investigación en la Zona Noroeste, ejecutó 46 cateos en los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Sonora, en donde detuvo a más de 40 personas, y aseguró diversas sustancias, cartuchos, cargadores, armas de fuego, dinero en efectivo, hidrocarburo, objetos del delito, así como ejemplares de animales exóticos.
Personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) y de la Coordinación General de Servicios Periciales, con los agentes del Ministerio Público Federal (MPF), todos de esta FGR, luego de distintas labores de campo, ejecutaron las 46 diligencias, de las cuales siete fueron negativas y 39 positivas.
En total, los elementos de la FGR, aseguraron más de una tonelada y media de mariguana; 148 mil litros de hidrocarburo, más de 600 gramos de metanfetamina y diferente gramaje de cocaína, heroína, fentanilo y M30.
Asimismo, una granada de fragmentación, seis armas de fuego de diversos calibres, cinco cargadores, mil 345 cartuchos, y dinero en efectivo. Además, seis ejemplares de animales exóticos de diversas especies; 46 objetos del delito, más de 40 mil piezas apócrifas y cinco toneladas de carbón vegetal.
Estas acciones continúan con las investigaciones correspondientes para que se llegue a judicializar cada una de las carpetas de investigación, y dar con los responsables de la comisión de los delitos que resulten.
-
Política2 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Zitácuaro2 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Política10 horas agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Seguridad3 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado







Debe estar conectado para enviar un comentario.