Seguridad
FGR, en coordinación con SEDENA, incinera cerca de ocho toneladas de narcóticos y pastillas de fentanilo
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Delegación en Durango, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), incineró un total de siete toneladas 876 kilogramos 540 gramos con un miligramo de diversas drogas, 63 mil 780 pastillas de fentanilo y 160 objetos de delito, que se encuentran relacionados con diferentes carpetas de investigación.
Lo destruido incluyó nueve kilogramos 563 gramos 700 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 16 gramos con 700 miligramos de cocaína, 63 mil 780 unidades (tabletas) de fentanilo; además, siete toneladas 824 kilogramos 645 gramos con 500 miligramos de marihuana, 40 kilogramos 330 gramos con 400 miligramos de opio, un kilogramo 983 gramos con 800 miligramos de sustancia negativa y diversos objetos de delitos como mochilas, maletas, celulares entre otros.
Durante la diligencia de incineración estuvo presente personal de esta FGR en Durango, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de la Coordinación de Servicios Periciales, así como de la SEDENA.
Los representantes del Órgano Interno de Control de la FGR dieron fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados, así como de los objetos destruidos, en las instalaciones de la Zona Militar.
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís afirma que la unidad y la estabilidad son clave para el crecimiento de Michoacán
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña suma más de 60 asambleas en 36 municipios como parte del proceso interno de Morena
-
Congreso11 horas agoEmma Rivera fortalece agenda con alcaldes de la región oriente y avanza en dictámenes del Congreso
-
Política2 días agoJesús Mora afirma que las detenciones de objetivos prioritarios reflejan la estrategia de seguridad en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia la rehabilitación integral del libramiento Ignacio Zaragoza en Pátzcuaro
-
Michoacán2 días agoConagua anuncia proyecto integral para el rescate del río Guani en Pátzcuaro
-
Michoacán2 días agoDIF Morelia anuncia la realización del 3er Congreso Internacional de Lengua de Señas
-
Congreso1 día ago76 Legislatura elimina la donación de áreas verdes en terrenos destinados a nuevas carreteras en Michoacán


