Seguridad
FGR Entrega en extradición a 2 hombres requeridos por Cortés de EUA
FGR Entrega en extradición a 2 hombres requeridos por Cortés de EUA
En cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y los Estados Unidos de América, la Fiscalía General de la República (FGR), entregó en extradición al gobierno de aquel país, a dos hombres requeridos por Cortes Superiores estadounidenses, por ser probables responsables de diversos delitos.
En el primer caso Francisco “J”, de nacionalidad mexicana es requerido por la Corte Superior del Estado de California, Condado de San Luis Obispo, por su probable responsabilidad en los delitos de abuso infantil y lesiones.
En la segunda extradición Gilbert “A”, de nacionalidad estadounidense es requerido por la Corte Superior del Estado de Arizona, Condado de Maricopa, para ser procesado por la probable comisión del delito de homicidio de primer grado.
El Gobierno de México concedió la extradición de los reclamados al Gobierno de los Estados Unidos de América.
Su entrega se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes estadounidenses designados para su traslado a ese país.
- * * * *
-
Política1 día agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro1 día agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Zitácuaro1 día agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad2 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Seguridad2 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado


