Seguridad
FGR INICIA INVESTIGACIÓN POR IMPEDIMENTO DE EJECUCIÓN DE UNA OBRA EN CONTEPEC, MICHOACÁN
Morelia, Mich., 28 de febrero de 2024. – El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Sabotaje al impedir que se ejecute una obra.
De acuerdo con la indagatoria, el apoderado legal de una empresa constructora interpuso denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, derivado de que, un grupo de personas, bajo amenazas y agresiones, impidieron la realización de los trabajos de mejoras y adecuaciones al tramo carretero Atlacomulco – Maravatío, kilómetro 128+000 de la localidad de Zaragoza, perteneciente al municipio de Contepec.
Derivado del impedimento de dicha obra y trabajos públicos, el Representante Social de la Federación de la Delegación de la FGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables.
-
Regionales2 días agoEncabeza Lety Arriaga acto cívico y cultural con familias y estudiantes de La Cantera en Ocampo
-
Seguridad2 días agoZitácuaro | Rescata FGE a perrita en desnutrición extrema en cateo en la Melchor Ocampo
-
Tuxpan2 días agoTuxpan acelera obras públicas y garantiza cierre transparente del ejercicio 2026
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramirez Bedolla encabeza desfile cívico-militar por el 261 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras choque con auto en el centro de Zitácuaro
-
Seguridad2 días ago#Zitácuaro | Camioneta vuelca y es abandonada en el Boulevard Suprema Junta
-
Zitácuaro2 días agoCerteza para el transporte en la región Oriente: Vanessa Millán encabeza entrega de concesiones
-
Política2 días agoEmma Rivera reafirma compromiso de trabajo territorial tras presentar su Segundo Informe Legislativo

