Seguridad
FGR Inicia Investigación por Robo de Autotransporte Federal en Michoacán
Morelia, Mich., 23 de octubre de 2024 – La Fiscalía General de la República (FGR) ha comenzado una investigación formal en relación con el delito de robo al autotransporte federal de carga en el estado de Michoacán. La acción se deriva de una denuncia presentada por el apoderado legal de una empresa afectada, quien reportó el asalto a mano armada de un tractocamión con caja seca, que transportaba artículos para el hogar.
Los hechos sucedieron en la Autopista de Occidente, específicamente en el kilómetro 10+000, cerca de la caseta de Zinapécuaro. La FGR, a través de su Fiscalía Federal en Michoacán, está actualmente recopilando pruebas y datos necesarios para proceder contra los responsables del robo.
Para facilitar la colaboración ciudadana en este tipo de incidentes, la Fiscalía ha dispuesto el Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC), ofreciendo un correo electrónico y un número telefónico para que los ciudadanos puedan reportar irregularidades. La dirección de correo es atencionfgr@fgr.org.mx y el número de teléfono es 4433225902.
La FGR continúa su labor en la integración de la carpeta de investigación con el objetivo de esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a quienes resulten responsables.
-
Seguridad2 días agoDos mujeres resultan lesionadas tras impacto de rayo en Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días agoInstituto Universitario Morelos lanza nueva Maestría en Educación con validez oficial
-
Michoacán3 días agoAsegura la FGE a Itzamar V. por posesión ilegal de un cachorro de jaguar en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro sofocan incendio de pastizal en la carretera a Camémbaro
-
Seguridad2 días agoUn lesionado tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Zitácuaro18 horas agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone protocolo de atención inmediata para migrantes michoacanos

