Seguridad
FGR INTEGRA INVESTIGACIÓN CONTRA CUATRO PERSONAS ASEGURADAS EN POSESIÓN DE ARMAS EN MICHOACÁN
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpetas de investigación en contra de cuatro personas por su presunta responsabilidad del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
De acuerdo con el expediente, derivado del Informe Policial Homologado (IPH), elementos del Ejército Mexicano, al realizar recorridos de vigilancia, se constituyeron en las inmediaciones de la localidad de Atacheo, perteneciente al municipio de Zamora, donde detuvieron a cuatro personas, entre ellas a un menor de edad, en posesión de dos armas de fuego tipo fusil AK-47 de los conocidos como “cuerno de chivo” y un arma de fuego tipo fusil AR-15, con cargadores y cartuchos útiles calibre 7.62X39 y .223 milímetros.
Los detenidos, armas, cargadores y cartuchos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Morelia, quién solicitarán las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial, así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación.
-
Regionales3 días agoDiana Mondragón Benites entrega paquetes de pollitos a familias de Susupuato
-
Zitácuaro2 días agoPresentan módulo de información turística táctil en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoSedebi mantiene registro abierto para apoyo a familias de menores con cáncer
-
Seguridad3 días agoDetiene FGE a presunto responsable del feminicidio de Daniela M.
-
México3 días agoMalka Meza Arce asume la presidencia provisional del IEEBCS por mandato del INE
-
Congreso2 días agoEl Congreso de Michoacán tipifica los delitos de acecho y cobranza extrajudicial ilegal
-
Congreso2 días agoEmma Rivera se pronuncia a favor de la transparencia en las candidaturas de Morena
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Ortiz devela el bando oficial de la Expoferia de la Guayaba Juárez 2026: once días de fiesta gratuita

