Seguridad
FGR INTEGRA INVESTIGACIÓN POR UN DELITO COMETIDO CONTRA EL MEDIO AMBIENTE EN PÁTZCUARO
FGR INTEGRA INVESTIGACIÓN POR UN DELITO COMETIDO CONTRA EL MEDIO AMBIENTE EN PÁTZCUARO
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de un delito cometido contra el medio ambiente.
De acuerdo con el expediente, derivado de la denuncia interpuesta por el departamento jurídico de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA), inspectores de dicha dependencia, con base a los recorridos de inspección, localizaron y observaron en el predio denominado “Las Tinajas” perteneciente al municipio de Pátzcuaro, la extinción de un bosque de arbustos y herbácea.
En el lugar, se observó el cambio de uso de suelo con la siembra de mil 200 plantas de aguacate sin los permisos correspondientes.
El predio fue inspeccionado por peritos y elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), quienes aportaron al Ministerio Público Federal (MPF) en Morelia, los dictámenes correspondientes a fin de integrar la carpeta de investigación.
oOo
-
Michoacán3 días agoOctavio Ocampo reprograma encuentro estatal del PRD para el próximo 7 de junio
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal en infraestructura y campo como base del desarrollo en Michoacán
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en la carretera a Nicolás Romero
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo impulsa iniciativa para impedir que la delincuencia elija gobernantes en Michoacán
-
Michoacán3 días agoUn incendio consume un taxi en el centro de Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo entrega visas para reencuentro familiar en Tuzantla
-
Congreso2 días agoEmma Rivera: Reforma electoral en Michoacán garantiza mayor combate a la violencia política
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Gobierno aclara que reforma electoral en Michoacán conserva requisitos para candidaturas independientes

