Seguridad
FGR investiga robo de un camión de DICONSA en Michoacán
MORELIA, Michoacán – La Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de robo, tras la denuncia por la sustracción de un vehículo perteneciente a la paraestatal DICONSA, informó la dependencia este miércoles.
De acuerdo con el comunicado de la FGR, la investigación comenzó después de que el apoderado legal de DICONSA presentara una denuncia ante el Ministerio Público Federal. El reporte detalla el robo de un camión tipo rabón por parte de individuos armados con piedras y palos.
Según la indagatoria, los hechos ocurrieron sobre la carretera Morelia-Villa Madero, a la altura de la tenencia de Tiripetío. En ese lugar, los presuntos responsables se apoderaron de la unidad, privaron de la libertad al conductor y lo obligaron a introducir el vehículo en las instalaciones del Centro Educativo de la Normal de Tiripetío.
La Fiscalía Federal en el estado informó que continúa con la integración de la investigación para obtener los datos de prueba necesarios en contra de los responsables.
mizitacuaro
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga gestiona reparación de hundimiento en la carretera Juárez – Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días agoEntrega Ayuntamiento de Zitácuaro 200 mil pesos en créditos a mujeres emprendedoras
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtlahuac anuncia la reapertura de áreas de atención en la Clínica de Salud Integral Municipal
-
Salud y Familia2 días agoSSM pone en marcha la Campaña Nacional de Vacunación Invernal con 2.5 millones de dosis en Michoacán
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa la construcción del cuarto segmento del segundo anillo periférico de Morelia
-
Michoacán3 días agoSeimujer encabeza la estrategia “Juega, Sueña, Decide” para estudiantes en Huetamo
-
Zitácuaro3 días agoRendirá Sala Regional Zitácuaro primer informe de labores el 16 de octubre: Víctor Lenin Sánchez
-
Zitácuaro3 días agoCarpinteros elige a Sergio Garduño Velázquez como nuevo presidente de su consejo de autogobierno

