Seguridad
FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA CONTRA DOS PERSONAS POR PORTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO
Morelia, Mich., 28 de septiembre de 2023 .- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, obtuvo de un juez de control Sentencia Condenatoria contra dos personas, por su probable responsabilidad del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en la modalidad de portación de arma, cargadores y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
De acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH), el 8 de julio del 2023 elementos del Ejército Mexicano y Guardia Civil, detuvieron a los hoy sentenciados sobre un camino de terracería que conduce de las comunidades de Las Barranquillas a El Molinito, perteneciente al municipio de Apatzingán, cuando iba a bordo de un vehículo tipo pick up, en posesión de armas de fuego tipo escuadra, con cargadores y cartuchos útiles calibre .38 súper.
Derivado de los datos de prueba obtenidos y aportados por el Fiscal Federal, el Juez de la Causa, mediante procedimiento abreviado, dictaminó una sentencia condenatoria de tres años seis meses 20 días de prisión contra Aldo “R” y José “B”.
-
Regionales3 días agoCaravana “Jalo por las mamás” llega a Juárez
-
Internacionales2 días agoSismo magnitud 7.6 sacude Panamá y activa alerta de tsunami
-
Michoacán2 días agoExplica Sí Financia la importancia de conocer el costo real y la planeación de créditos para emprendedores
-
Política19 horas agoVanessa Millán encabeza intervención de cancha en Nicolás Romero, Zitácuaro, con apoyo de vecinos
-
Zitácuaro2 días agoInaugura Juan Antonio Ixtláhuac rehabilitación vial en la calle Hidalgo
-
Seguridad2 días agoDerrapa motociclista en San Andrés; resulta ileso
-
Seguridad2 días agoDetiene FGE a seis personas tras operativo contra el narcomenudeo en Morelia
-
Michoacán2 días agoCertifican autenticidad de las esferas de vidrio soplado de Tlalpujahua con Indicación Geográfica

