Seguridad
FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA POR EL DELITO DE DELINCUENCIA ORGANIZADA CON LA FINALIDAD DE COMETER TRÁFICO DE PERSONAS
FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA POR EL DELITO DE DELINCUENCIA ORGANIZADA CON LA FINALIDAD DE COMETER TRÁFICO DE PERSONAS
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo del Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, sentencia condenatoria en contra de una persona por el ilícito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer el delito de tráfico de personas.
En marzo de 2020, Raúl “H”, fue detenido en Cancún, Quintana Roo, al cumplimentarle orden de aprehensión por el delito en mención, ya que participó en el tráfico de una persona migrante de origen cubano en 2017.
Posteriormente, con el trabajo de campo, análisis y del desarrollo de diversas técnicas de investigación con control judicial y como resultado de la audiencia de procedimiento abreviado radicada ante el Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México con sede en Altiplano, se dictó sentencia condenatoria de cinco años cuatro meses de prisión en contra de Raúl “H”.
-
Seguridad2 días agoColisión de transporte público contra poste deja siete heridos en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoRaúl Morón Orozco afirma que la unidad es la ruta para superar desafíos en Michoacán
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Desarrollo Económico informa costos de la canasta básica en Michoacán
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera a Loma Larga deja un lesionado
-
Michoacán2 días agoLa Secretaría de Salud de Michoacán informa sobre el impacto positivo del Teleférico de Uruapan en la salud mental
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud certifica a paramédicos en rescate especializado para teleféricos
-
Seguridad2 días agoDetención de José Manuel “N” por presunto transporte ilegal de madera por parte de la FGE
-
Seguridad2 días agoReportan colisión entre camioneta y motocicleta en la colonia El Moral; solo daños materiales

