Seguridad
FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA POR DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, obtuvo de un juez de control vinculación a proceso contra una persona, por su probable responsabilidad del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en la modalidad de portación de arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
De acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH), el 12 de octubre del 2023, elementos de la Policía de Morelia, se constituyeron en la Colonia Praderas, del municipio de Morelia, donde lograron la detención del imputado, cuando iba a bordo de una bicicleta, en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, calibre .45 milímetros, con un cargador y cartuchos útiles.
Derivado de los datos de prueba obtenidos y aportados por el Fiscal Federal, el Juez de la Causa dictaminó la vinculación a proceso y prisión preventiva justificada contra Gerardo “C”.
-
Seguridad3 días agoAccidente entre cuatrimoto y camioneta deja un muerto y tres lesionados en Zitácuaro
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal condiciona su continuidad política a decisión ciudadana
-
Regionales3 días agoArriaga Ortiz impulsa obra de agua potable en Orocutín y Timbuscatío
-
Política3 días agoJesús Mora respalda el proyecto del Paquete Económico 2027 presentado por el Ejecutivo Federal
-
Zitácuaro3 días agoComandante de Bomberos agradeció el apoyo ciudadano para el traslado de los restos de Miguel Pérez
-
Zitácuaro3 días agoLenín Sánchez Rodríguez destacó la colaboración del Poder Judicial en el homenaje al comandante Miguel Pérez
-
Política2 días agoOctavio Ocampo llama a construir un proceso electoral pacífico y democrático en Michoacán
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña respalda la política fiscal de Claudia Sheinbaum orientada a la inversión social y la recaudación justa

