Seguridad
FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO EN CONTRA DE DOS PERSONAS DETENIDAS CON ARMAMENTO
FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO EN CONTRA DE DOS PERSONAS DETENIDAS CON ARMAMENTO
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Nuevo León, obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas por su probable responsabilidad en los delitos de acopio de armas de fuego, portación de arma de fuego sin licencia agravada y posesión de cargadores, todos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
A principios del presente mes, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron a Anau “P” y Jesús “B”, sobre la carretera Monterrey-Matehuala, a la altura de Galeana. En la camioneta donde viajaban los imputados, los elementos localizaron en un compartimento en el chasis siete armas cortas y ocho largas, 15 cargadores, así como piezas para arma de fuego como dos cañones, dos culatas y rompe fuegos.
Por lo anterior, los presuntos responsables y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien luego de aportar los elementos de prueba suficientes, obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso por los delitos en mención y fijó un plazo de 60 días para la investigación complementaria.
-
Zitácuaro2 días agoSecretaría de la Mujer ofrece asesoría para créditos de hasta 1.5 millones de pesos en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoProyectan beneficio a más de 360 mil personas con nuevos hospitales del IMSS en Zitácuaro y Morelia
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza arranque de pavimentación en la calle Lázaro Cárdenas de Tuzantla
-
Regionales2 días agoDavid López Flores supervisa avances del nuevo Panteón Municipal en Acumbaro
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone impulsar la productividad y seguridad del campo en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoSin trámites ni papeleo: Secretaría de la Mujer lanza despensas económicas en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoVinculan a proceso a Hugo “N” por acopio de armas y posesión de metanfetamina en Morelia
-
Seguridad7 horas agoVolcadura en carretera Toluca-Zitácuaro deja un muerto y dos lesionados


