Seguridad
FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO EN CONTRA DE PROBABLE AUTOR MATERIAL DEL INCENDIO EN ESTANCIA MIGRATORIA
FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO EN CONTRA DE PROBABLE AUTOR MATERIAL DEL INCENDIO EN ESTANCIA MIGRATORIA
En audiencia llevada a cabo ayer, ante el Juez de Control Federal en Ciudad Juárez, Chihuahua, quedó vinculado a proceso Carlos “C”, quien fue imputado por la Unidad de Investigación de Delitos para Personas Migrantes, adscrita a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos (FEMDH), de la Fiscalía General de la República (FGR), y de quien se había obtenido la orden de aprehensión correspondiente.
Lo anterior, en virtud de que los datos de prueba aportados por la Fiscalía fueron suficientes para acreditar la probable participación del imputado, como autor material por los delitos de homicidio, lesiones y daños por el incendio en la estancia migratoria provisional en Ciudad Juárez, Chihuahua, al ser presuntamente uno de los sujetos que inició el fuego.
El Juez fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación y estableció como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.
-
Seguridad1 día agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en Avenida Revolución Sur, Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoReportan hombre sin vida en calle General Pueblita Norte de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAnuncian fechas de registro para becas de nivel medio superior y superior en Michoacán
-
Regionales1 día agoSusupuato conmemora aniversario de la Defensa del Castillo de Chapultepec
-
Seguridad3 días agoChoque múltiple sin lesionados en avenida Revolución de Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoRamírez Bedolla destaca inversión en infraestructura, agua y educación durante informe en Zamora
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad2 días agoFGE asegura inmueble y vehículo con reporte de robo en Cojumatlán de Regules

