Seguridad
FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO POR LA PROBABLE COMISIÓN EN LOS DELITOS DE SECUESTRO Y DELINCUENCIA ORGANIZADA
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo de un Juez de Control del Estado de México, vinculación a proceso en contra de dos personas por su probable responsabilidad en los delitos de secuestro agravado y delincuencia organizada con la finalidad de cometer secuestro.
Lorely “M” y Dilan “C”, fueron detenidos el 08 de septiembre pasado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en la Alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, al cumplimentarse una orden de aprehensión que existía en su contra por su probable participación en el secuestro de un hombre ocurrido en octubre de 2019 en el Estado de México.

Con base en la información obtenida por la FGR, el 14 de septiembre de 2020 en continuación de audiencia inicial, el Juez de la causa otorgó el auto de vinculación a proceso contra Lorely “M” y Dilan “C” por el delito de delincuencia organizada, así como por el delito de secuestro agravado contra Lorely M, otorgando cuatro meses de investigación complementaria y quedando internos en el Centro Preventivo y de Reinserción Social Nezahualcóyotl Bordo, en el Estado de México.
-
Política2 días agoExigen la entrega de los celulares de Carlos Manzo tras la captura de Ramón Ángel “N”, alias “El R1”
-
Michoacán1 día agoFabiola Alanís afirma que la unidad y la estabilidad son clave para el crecimiento de Michoacán
-
Política1 día agoCarlos Torres Piña suma más de 60 asambleas en 36 municipios como parte del proceso interno de Morena
-
Política2 días agoBloque en Defensa de los Principios y Valores de la 4T confirma visita de Raúl Morón a Zitácuaro el próximo 9 de agosto
-
Michoacán2 días agoCarlos Torres Piña reúne a más de 2 mil liderazgos territoriales en Morelia
-
Zitácuaro2 días agoPresentan propuestas para la Presea Suprema Junta Nacional Americana en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoMichoacán registra 25 trasplantes y 15 procuraciones de órganos durante 2026
-
Michoacán2 días agoCarlos Torres Piña informa sobre el llamado de Morena a reforzar el trabajo territorial y la unidad interna



Debe estar conectado para enviar un comentario.