Seguridad
FGR vincula a proceso a una persona por invasión de propiedad federal en Michoacán
Morelia, Michoacán, 22 de enero de 2025 – La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Michoacán, ha logrado la vinculación a proceso de una persona, identificada como Margarito “M”, por su presunta responsabilidad en un delito contra la Ley General de Bienes Nacionales.
La acción judicial se deriva de una denuncia presentada por el departamento jurídico de una empresa que reportó la invasión de una vía federal. Esta construcción, que ocupa el derecho de vía, se ubica en la comunidad de Apeo, dentro del municipio de Maravatío.
El juez de control, tras examinar las pruebas proporcionadas por el fiscal federal, decidió proceder con la vinculación a proceso del involucrado.
La FGR recuerda a la ciudadanía que, a través del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC), pueden realizar denuncias sobre este tipo de situaciones. Para ello, se dispone de un correo electrónico (vua.michoacan@fgr.org.mx) y dos líneas telefónicas: 4433225920 y 4433225936.
-
Seguridad2 días agoDos mujeres resultan lesionadas tras impacto de rayo en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoInstituto Universitario Morelos lanza nueva Maestría en Educación con validez oficial
-
Michoacán2 días agoAsegura la FGE a Itzamar V. por posesión ilegal de un cachorro de jaguar en Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro sofocan incendio de pastizal en la carretera a Camémbaro
-
Seguridad2 días agoUn lesionado tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Michoacán3 días agoFiscalía de Michoacán reporta la detención de dos agentes vinculados al caso Carlos Manzo
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone protocolo de atención inmediata para migrantes michoacanos

