Seguridad
Fiscalía de Michoacán Asegura Predio en Tacámbaro por Delitos Ambientales
Morelia, Michoacán, a 22 de julio de 2024. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de su Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos Contra el Ambiente y la Fauna, ejecutó un cateo en un predio del municipio de Tacámbaro por su posible relación con delitos ambientales.
La acción fue resultado de una denuncia ciudadana que alertó sobre posibles actividades delictivas en una propiedad ubicada en la localidad de El Pedregoso. Tras una serie de investigaciones, las autoridades obtuvieron una orden judicial para realizar el cateo.
Durante la inspección, el personal de la Unidad de Investigación y Persecución de Delitos contra el Medio Ambiente encontró una plantación de aguacates que carecía de los permisos correspondientes, así como varios tocones de árboles talados ilegalmente.
El Ministerio Público continuará con las investigaciones del caso para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades. La FGE reafirma su compromiso de proteger el medio ambiente y agradece la colaboración de la ciudadanía en estas acciones.
-
Zitácuaro3 días agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Seguridad18 horas agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Política2 días agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos
-
Michoacán1 día agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Seguridad2 días agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Zitácuaro2 días ago50 % de descuento en pasajes para estudiantes: Vanessa Ixtláhuac presenta la tarjeta «Juntos por la Educación» 2026
-
Zitácuaro3 días agoConsejo Estatal abre convocatoria para certificación de médicos

