Seguridad
Fiscalía de Michoacán investiga agresión contra comunicador en Uruapan
Uruapan, Michoacán.– La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó el inicio de una carpeta de investigación tras un ataque con arma de fuego registrado contra el administrador de una página informativa local, hecho en el cual también resultó lesionado un adolescente.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía Regional, el incidente ocurrió este domingo poco antes de las 18:00 horas en la colonia La Quinta. Las autoridades detallaron que la agresión tuvo lugar en la intersección de la calle Fray Juan de San Miguel y el Anillo de Circunvalación.
La dependencia señaló que el comunicador y un joven de 17 años, quien transitaba por el sitio al momento del ataque, presentaron heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
La FGE indicó que las actuaciones se realizan conforme al Protocolo de Actuación e Investigación de Delitos cometidos Contra Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas. Asimismo, se ordenó la implementación de medidas de protección para las víctimas mientras continúan las indagatorias para esclarecer los hechos.
mizitacuaro
-
Seguridad2 días agoColisión de transporte público contra poste deja siete heridos en Zitácuaro
-
Michoacán16 horas agoRaúl Morón Orozco afirma que la unidad es la ruta para superar desafíos en Michoacán
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera a Loma Larga deja un lesionado
-
Michoacán16 horas agoLa Secretaría de Salud de Michoacán informa sobre el impacto positivo del Teleférico de Uruapan en la salud mental
-
Seguridad14 horas agoDetención de José Manuel “N” por presunto transporte ilegal de madera por parte de la FGE
-
Regionales10 horas agoFernando Ocampo Mercado: “La Feria de Tuzantla 2026 fue la más exitosa de su historia y logramos avances clave en carreteras”
-
Michoacán16 horas agoSecretaría de Salud certifica a paramédicos en rescate especializado para teleféricos
-
Política3 días agoEncuesta de Demotáctica sitúa a Raúl Morón con ventaja en preferencias internas de Morena en Michoacán

