Seguridad
Fiscalía de Michoacán registra predio por presunta tala ilegal en Quiroga
MORELIA, Michoacán, 22 de sep. (mizitacuaro) – La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó este lunes que ejecutó una orden de cateo en un predio forestal en el municipio de Quiroga, como parte de una investigación por presuntos delitos contra el ambiente, como la tala ilegal y el cambio de uso de suelo.
Según un comunicado de la dependencia, la investigación se inició a partir de una denuncia presentada por la Comisión Forestal del Estado. Dicha denuncia, señaló la FGE, reportaba la existencia de tocones de árboles y la siembra de maíz en un área forestal sin los permisos necesarios.
La orden de cateo fue autorizada por un Juez de Control. Durante la inspección del predio, ubicado en la localidad de Sanambo, personal de la fiscalía constató la presencia de árboles derribados y áreas utilizadas para cultivos agrícolas, de acuerdo con el informe de la institución.
La FGE indicó que el Ministerio Público continuará con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades legales.
-
Deportes3 días agoJuan Eduardo Pérez Pichardo del FNT GYM obtiene el Absoluto en el Mr. Ciudad Hidalgo 2026
-
Zitácuaro2 días agoÚltimos días para proponer perfiles a la Presea al Mérito Cívico SJNA ante el Ayuntamiento de Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoMuere hombre atropellado en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Congreso3 días agoEmma Rivera Impulsa Agenda de Derechos Sociales para el Próximo Periodo Legislativo
-
Seguridad3 días agoFGE aprehende a presunto responsable de robo de vehículo en Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoAsí puedes tramitar anteojos gratuitos para primaria antes del 31 de julio con la SEE
-
Seguridad2 días agoAntonio Ixtláhuac promueve la entrega de equipamiento táctico y tecnológico a la Policía Municipal de Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoFGE y SSP Aseguran 10 Kilos de Metanfetamina y Precursores Químicos en Carácuaro


