Seguridad
Fiscalía General cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de violación, en agravio de su pareja

Zitácuaro, Michoacán, a 4 de enero de 2025.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ejecutó una orden de aprehensión en contra de Óscar Eduardo “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de violación, cometido en agravio de su pareja, en el municipio de Tuxpan.
De acuerdo con las investigaciones, el 21 de septiembre de 2024, la víctima fue agredida sexualmente por el imputado, en el domicilio que ambos compartían, situación que fue denunciada ante la Fiscalía Regional de Zitácuaro.
Durante las investigaciones, se lograron reunir datos de prueba que acreditan la probable participación de Óscar Eduardo “N” en los hechos, por lo que, con base en ello, se solicitó y obtuvo de un Juez de Control, una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que se encuentra procesado por otro delito.
La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la integridad y el bienestar de las mujeres, y así sea castigada conforme a derecho.
-
Michoacán3 días ago
Entrega Cesmich Agenda Estratégica de Política Migratoria a la Secretaría del Migrante de Michoacán
-
Michoacán2 días ago
Parque Ecoturístico en Laguna de Chandio Busca Reforzar Tejido Social en Apatzingán
-
Seguridad2 días ago
Zitácuaro entrega nuevos puestos para boleros en el Centro Histórico
-
Seguridad2 días ago
Aseguran tres motores robados en cateo a taller mecánico en Salvador Escalante
-
Congreso3 días ago
Congreso de Michoacán inicia proceso para designar nuevo Fiscal General del Estado
-
Internacionales2 días ago
Una mosca tropical amenaza la ganadería y la salud pública en América: Alarma en EE. UU. y México
-
Congreso2 días ago
Propone Belinda Iturbide reformar la Ley de Protección Civil para priorizar prevención de inundaciones
-
Medio Ambiente3 días ago
Proam Michoacán atiende más de 60 denuncias ambientales en lo que va de 2025