Seguridad
Fomenta IEESSPP valores cívicos en concurso de escoltas del IMCED Plantel Zitácuaro.
San Felipe de los Alzati, municipio de Zitácuar.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores y Profesionalización Policial (IEESSPP), participó como jurado dentro del 3er. Concurso de Escoltas realizado por el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación “José María Morelos“ plantel Zitácuaro.
El Comisario J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, desde el inicio de su administración ha fomento el respeto a los valores cívicos y principios de la formación integral de los alumnos dentro de sus planteles, ya que es trascendental para mantener un orden social y coadyuvar a que las generaciones próximas mantengan el respeto a los símbolos patrios, es por ello que tras las invitación del IMCDE Zitácuaro instruyó para que tres instructores del planten de formación policial asistieran en apoyo al jurado calificador.
Durante el evento se llevó a cabo los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio, así como la presentación de la misión, visión y valores que representan y se trabajan en el IEESSPP, acto seguido dio inicio el concurso de escoltas con la un total de 70 participantes y diez escoltas, teniendo como regla cinco minutos para presentar su protocolo.
Cabe mencionar que el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación “José María Morelos” plantel Zitácuaro ha logrado una gran trascendencia en los últimos años y se ha ido consolidando como una de las mejores escuelas de nivel superior en el estado de Michoacán.
Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa el fortalecimiento y el respeto de nuestros símbolos patrios dentro de los niveles de educación medio superior, ya que de ahí podrán salir aspirantes que quieran formar parte de la seguridad ciudadana y así cumplir con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en la carretera a Nicolás Romero
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Gobierno aclara que reforma electoral en Michoacán conserva requisitos para candidaturas independientes
-
Congreso2 días agoBelinda Iturbide destaca ajustes a candidaturas independientes tras reforma en Michoacán
-
Congreso2 días agoEmma Rivera: Reforma electoral en Michoacán garantiza mayor combate a la violencia política
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán aprueba ley que prohíbe candidaturas a deudores alimentarios y violentadores de género
-
Política3 días agoJesús Mora resalta ventaja de Morena en percepción de triunfo para 2027
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla invita a conmemorar dos años del triunfo de Sheinbaum
-
Congreso2 días agoReforma Integral al Código Electoral fortalece participación de Grupos de Atención Prioritaria

