Connect with us

Seguridad

Fomenta SSP cultura de prevención entre estudiantes de Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán.- Con el programa Escuelas Comprometidas por Nuestra Seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, busca inculcar en los estudiantes michoacanos una cultura de prevención para evitar actos delictivos.

En este municipio, la dependencia estatal a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, no baja la guardia en acciones encaminadas a fomentar las buenas costumbres dentro y fuera del entorno escolar.

Es por ello, que en la Escuela Primaria “Manuel Buendía Tellezgirón”, personal de la institución impartió una plática de valores, beneficiando a 50 personas.

A los asistentes se les habló sobre la importancia de hacer acciones positivas para crear un ambiente armónico en la sociedad, por medio de valores como la tolerancia, la amistad, la honestidad, la igualdad, y sobre todo, el respeto.

La SSP mantiene su compromiso de replicar estas acciones a lo largo y ancho del territorio estatal para reforzar la reconstrucción del tejido social.

Más leídas