Seguridad
Fortalecerá SSP con Federación y Municipio estrategia de seguridad en Morelia
Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con los tres órdenes de gobierno, fortalecerá la estrategia operativa que se implementa en esta capital.
Por instrucción del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la Policía Michoacán intensificó acciones preventivas en la ciudad, sobre todo en la zona Oriente.
El funcionario estatal detalló que agentes de la SSP se encargan de mantener el orden público mediante patrullajes preventivos en calles, avenidas, zonas comerciales, bancos y brechas para brindar garantías de seguridad y auxiliar a las y los morelianos ante un llamado de emergencia.
Además, informó que se buscará con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reforzar la actividad de las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas en el municipio, lo cual dará mayor tranquilidad a la ciudadanía.
Asimismo, destacó que se busca estrechar la coordinación con el municipio para fortalecer la estrategia de sectorización que se emplea en la zona Oriente de la capital, cuya vigilancia correspondía a la División Gendarmería de la Policía Federal.
La SSP ratifica su compromiso de trabajar por el bienestar de las y los michoacanos.
-
Política7 horas agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Seguridad2 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad3 días agoFuerzas de seguridad detienen a tres personas con armamento en Nuevo Parangaricutiro
-
Zitácuaro7 horas agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Zitácuaro6 horas agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad11 horas agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad1 día agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado
-
Seguridad1 día agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido


