Seguridad
Francisco Javier “N” y Cecilia Mitchell “N” detenidos en cateos donde se aseguró presunta metanfetamina
Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que, como resultado de dos cateos en Morelia, fueron aseguradas un total de mil 325 dosis de presunta metanfetamina y dos personas fueron detenidas.
En una primera acción, la FGE detalló que personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo ejecutó una orden judicial en un domicilio de la calle Bambú, en la colonia Jardines del Rincón, donde se aseguraron 400 dosis de la mencionada sustancia. En este operativo, la Secretaría de Defensa Nacional y la Guardia Nacional brindaron apoyo de seguridad perimetral.
La dependencia reportó una segunda diligencia en la calle Zinc, de la colonia Industrial. En este sitio, personal de la misma unidad aseguró 925 dosis de presunta metanfetamina y detuvo a Francisco Javier “N” y Cecilia Mitchell “N”.
La FGE indicó que los detenidos fueron presentados ante la autoridad correspondiente para que resuelva su situación jurídica.
mizitacuaro.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia construcción de planta potabilizadora en Morelia
-
Michoacán1 día agoPlanta de Leche para el Bienestar en Jiquilpan ofrece litro a 7.50 pesos
-
Zitácuaro2 días agoMujer lesionada tras ser atropellada en el centro de Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoComunidad indígena de Donaciano Ojeda renueva cargos de su Consejo de Autogobierno mediante consultas por manzana
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Cultura de Michoacán anuncia convocatoria Pacmyc 2026
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla estima conclusión del paso elevado “La Hielera” en 45 días
-
Michoacán2 días agoSecma vincula 90% de las exportaciones de aguacate a certificación contra la deforestación
-
Medio Ambiente2 días agoComisión Forestal de Michoacán abre convocatoria para entrega de árboles de reforestación

