Seguridad
Fuerzas de seguridad detienen a ocho personas en Michoacán; incautan armas y presunta droga
PURUÁNDIRO, México, 27 oct (mizitacuaro) – Ocho personas, entre ellas cuatro menores de edad, fueron detenidas en Puruándiro, Michoacán, durante un operativo conjunto de fuerzas estatales y federales, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.
Según el reporte de la SSP, la acción se efectuó después de una presunta agresión contra la autoridad municipal en la colonia El Saucito.
En el operativo participaron la Guardia Civil, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Municipal. La SSP indicó que a los detenidos, siete hombres y una mujer, se les decomisaron cuatro fusiles, cuatro armas cortas y cerca de dos kilogramos de una sustancia granulada con las características de la metanfetamina.
Además, las autoridades aseguraron cuatro motocicletas, de las cuales dos contaban con reporte de robo, según la dependencia.
Los detenidos y el material incautado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, informó la SSP.
-
Zitácuaro2 días agoSecretaría de la Mujer ofrece asesoría para créditos de hasta 1.5 millones de pesos en Zitácuaro
-
Seguridad12 horas agoVolcadura en carretera Toluca-Zitácuaro deja un muerto y dos lesionados
-
Michoacán2 días agoProyectan beneficio a más de 360 mil personas con nuevos hospitales del IMSS en Zitácuaro y Morelia
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza arranque de pavimentación en la calle Lázaro Cárdenas de Tuzantla
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone impulsar la productividad y seguridad del campo en Zitácuaro
-
Regionales3 días agoDavid López Flores supervisa avances del nuevo Panteón Municipal en Acumbaro
-
Zitácuaro2 días agoSin trámites ni papeleo: Secretaría de la Mujer lanza despensas económicas en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoFiscalía de Michoacán logró sentencia para menor por secuestro agravado en Jacona


