Seguridad
GC asegura a uno en posesión de sustancias ilícitas en Uruapan: Firme acción contra el tráfico de drogas
Uruapan, Michoacán, a 24 de septiembre del 2023.- La Guardia Civil de Michoacán continúa su firme compromiso de combatir el tráfico y consumo de sustancias ilegales; durante labores de vigilancia aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de hierba verde y seca, al parecer marihuana.
Durante labores de prevención y vigilancia en la colonia Jardines de San Rafael, los guardias civiles localizaron a un hombre quien, al notar la presencia policial, intentó arrojar una bolsa al piso.
Derivado de lo anterior, se le solicitó una inspección voluntaria de su persona, a la cual accedió. Durante la revisión, se encontró hierba verde seca con las características de la marihuana envuelta en una bolsa amarilla, por lo cual fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.
Se mantiene la operatividad en la demarcación, como parte del compromiso de la Guardia Civil por combatir el trasiego de sustancias ilícitas en Michoacán, que puedan afectar la salud de las y los michoacanos.
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís afirma que la unidad y la estabilidad son clave para el crecimiento de Michoacán
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña suma más de 60 asambleas en 36 municipios como parte del proceso interno de Morena
-
Congreso21 horas agoEmma Rivera fortalece agenda con alcaldes de la región oriente y avanza en dictámenes del Congreso
-
Política3 días agoJesús Mora afirma que las detenciones de objetivos prioritarios reflejan la estrategia de seguridad en Michoacán
-
Michoacán3 días agoConagua anuncia proyecto integral para el rescate del río Guani en Pátzcuaro
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia la rehabilitación integral del libramiento Ignacio Zaragoza en Pátzcuaro
-
Michoacán3 días agoDIF Morelia anuncia la realización del 3er Congreso Internacional de Lengua de Señas
-
Congreso1 día ago76 Legislatura elimina la donación de áreas verdes en terrenos destinados a nuevas carreteras en Michoacán


