Seguridad
Genera IEESSPP mejores prácticas para la contención y uso responsable del recurso financiero.

El objetivo de estas prácticas de contención es hacer uso responsable del dinero, fundamental para fortalecer las capacidades financieras del IEESSPP.
Morelia, Michoacán a 26 de septiembre de 2019.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), trabaja en la búsqueda de acciones que permitan tener un recurso financiero sano, destinado únicamente a la capacitación y profesionalización de nuestro futuros encargados de hacer cumplir la ley.
El Comisario Mtro. J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, sostuvo una reunión de trabajo con el equipo de estructura administrativa y operativa del instituto de formación policial que encabeza, recibiendo la capacitación para generar buenas prácticas en el uso responsable del recurso financiero y la contención del gasto que es necesarios para cubrir las necesidad operativas y administrativas del IEESSPP.
Encaminados a la certificación de CALEA, el Comisario Bernal Bustamante, trabaja en generar una disciplina impecable en cada una de nuestras áreas de trabajo, para que el recurso financiero del IEESSPP tenga un desarrollo normal de sus objetivos académicos y administrativos, evitando con ello demoras innecesarias en los procedimientos y trámites involucrados en sus procesos, logrando así que los gastos se ajusten a las disponibilidades presupuestales y sean congruentes y justificables con la naturaleza para las cuales se solicitaron.
Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.
-
Seguridad3 días ago
FGR incinera más de 650 kilos de droga en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Decomisan 245 explosivos improvisados y detienen a un hombre en Zitácuaro
-
Seguridad3 días ago
Choque en Zitácuaro deja un herido de 72 años
-
Seguridad3 días ago
Michoacán en alerta por Huracán “Erick”; PC Estatal refuerza medidas de prevención: Segob
-
Michoacán3 días ago
SCOP activa línea para reportar deslaves en carreteras por lluvias
-
Congreso3 días ago
Conrado Paz se suma al Grupo Parlamentario del PRD
-
Seguridad3 días ago
FGE promueve paternidad responsable en plática para servidores públicos
-
Política3 días ago
“Fuera máscaras”: Morena denuncia misoginia tras frenar alternancia en gubernatura